Fútbol Nacional

Una pieza clave en la 30 de Saprissa es hoy el más regular de Alajuelense

Adolfo Machado llegó al conjunto morado en el Verano 2014 y levantó el título. Para el Clausura 2020 se unió a los manudos con 35 años y es el más regular en el equipo, incluso, lo ven como líder

EscucharEscuchar

Algunos se lo pueden atribuir al destino, otros señalarán que son oportunidades que el propio jugador se forja para estar en el momento y el lugar preciso. Lo cierto del caso es que Adolfo Machado llegó a Costa Rica en el Verano 2014 y fue pieza clave para que Saprissa liberara sus ataduras y levantara la 30; mientras que hoy es el jugador más regular de Alajuelense, en la lucha de los rojinegros por su añorada 30.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.