Los brumosos acumulan seis victorias consecutivas para un paso perfecto en el Verano 2013

Por: Diego Ureña S. 13 febrero, 2013

San José (Redacción). Ya no se conforman con empates, ya no le tienen miedo a la Cueva, este Cartaginés es un equipo grande. El cuadro de la vieja metrópoli dejó ir una ventaja de dos goles pero resurgió con un gol tardío para vencer 2 a 3 al Saprissa y tomar una ventaja increíble de diez puntos en el liderato sobre los morados.

Los brumosos continúan con su forma excepcional al inicio del campeonato, y apenas al minuto 16 se puso arriba de los tibaseños, con un gol de cabeza de Carlos Johnson.

Este defensor se ha vuelto pieza clave en el ataque, ya que lleva tres goles en los últimos cuatro encuentros.

Diez minutos después, Hanzell Arauz mostró su potencia y fuerza, cuando en una disputa con el defensor morado, Douglas Sequeira, nunca dio por pérdida la bola y cuando tuvo control sirvió el balón atrás a Mauricio Castillo que lo colocó en la red lateral, a unos centímetros del poste.

Cartaginés continuó con el dominio, pero los locales sorprendieron con una diana de Diego Madrigal al 30'.

Esto metió de nuevo al Saprissa al partido, y los últimos quince minutos fueron de ida y vuelta.

El empate llegó en el segundo tiempo, cuando les pitaron un penal dudoso a los tibaseños al minuto 73. Cristhian Lagos marcó desde los once pasos y mantuvo la igualdad.

Los brumosos no bajaron los brazos mostraron que este año bajo el mando de Javier El Sheriff Delgado, son un equipo diferente y que se acerca a sus viejas glorias.

Esa lucha dio sus réditos y al 82' cayó el 2 a 3, Leandro Silva marcó y le dio una alegría a los aficionados cartagineses que han tenido pocas veces en los últimos años.

Hay rumores en Cartago que el Sheriff desenterró un muñeco, pero aún faltan muchos partidos para que estos chismes se confirmen.