El cambio se debe a una resolución del Comité de Competición, que no aprobó el juego de noche en el estadio de Pérez Zeledón, donde el equipo sureño recibirá a Limón, conjunto que se juega la clasificación a las semifinales.

Por: Fiorella Masís 7 diciembre, 2015
Limón vs. Saprissa
Limón vs. Saprissa

La última jornada del Torneo de Invierno 2015 se jugará completa este miércoles, a las 3 p. m., y no a las 8 p. m., como estaba previsto en un inicio, informó este lunes la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut).

El cambio se debe a una resolución del Comité de Competición, que no aprobó el juego de noche en el estadio de Pérez Zeledón por falta de una adecuada iluminación, en donde el equipo sureño recibirá a Limón, conjunto que se juega la clasificación a las semifinales.

"Una vez realizadas las consideraciones para la programación de los partidos correspondientes a la jornada No. 22 del Campeonato Invierno Banco Popular 2015, este Consejo Director considera que debe privar el aspecto deportivo, por lo que en razón de lo antes expuesto, solicita al Comité de Competición programar todos los partidos de dicha jornada para el miércoles 9 de diciembre a las 3 p. m.", informó la Unafut en un comunicado de prensa.

En Limón no estaban dispuestos a disputar su encuentro en la cancha generaleña, a la hora anteriormente pactada, aunque sí consideraban la opción de desplazarse a San José, ya que la cancha alterna de los sureños es el Coyella Fonseca de Guadalupe de Goicoechea.

Sin embargo, con la resolución de la Unafut, los caribeños jugarán en Pérez Zeledón, a las 3 p. m.

Jornada 22 (3 p. m.)

UCR-Uruguay (Estadio Ecológico)

Pérez Zeledón-Limón FC (Estadio Municipal de Pérez Zeledón)

Herediano-Belén (Estadio Rosabal Cordero)

Cartaginés-Alajuelense (Fello Meza)

Carmelita-Santos (Alejandro Morera Soto)

Saprissa-Liberia (Ricardo Saprissa Aymá)

Etiquetado como: