Fútbol Nacional

Torneo de Clausura 2021 verá al peor equipo clasificado en una década

‘La Nación’ analizó los 19 campeonatos que se disputaron desde que se utiliza el formato de cuatro clasificados y en ninguno de ellos hay un cuarto lugar con un rendimiento tan bajo como el que se proyecta para el dueño de esa plaza en el Clausura 2021

EscucharEscuchar

Más allá de que algunos defiendan que el Torneo de Clausura 2021 es competitivo y tendrá emociones hasta el final de las 22 jornadas, los fríos números lo que reflejan en realidad es que es un certamen reñido a la baja y por lo mismo, el club que entre en el cuarto lugar será el peor en puntaje y rendimiento de la última década.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.