Estratega dijo a La Nación que espera una Liga muy diferente a la que enfrentó a los brumosos.

 4 abril, 2015

Cartago

El técnico del Impact Montreal, Frank Klopas, visitó el estadio José Rafael Fello Meza para espiar a Alajuelense, su rival del próximo martes a las 8p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega se sentó justo al lado del banquillo del estratega manudo Óscar Ramírez, en donde observó el cotejo y tomó algunos apuntes, pese a que la Liga utilizó un equipo alternativo.

El técnico decidió hablar poco, pero reconoció en el medio tiempo del duelo, que el equipo que alineó Óscar Ramírez es muy diferente al que enfrentará al Impact.

"Es un plantel totalmente distinto al que jugará el martes, así que la visita fue simplemente para ver el comportamiento táctico", manifestó.

Los jugadores del Impact de Montreal en su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría.
Los jugadores del Impact de Montreal en su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría.

El entrenador añadió que, "el duelo ante la Liga será muy difícil, la idea es buscar un gol, pero también hay que tener precauciones en defensa".

Además, el técnico se refirió al clima que predomina en Alajuela, y afirmó que, "es fresco, y no creo que tengamos mayor problema con ese tema", concluyó.