Juan Diego Villarreal. 31 julio
Herediano y Saprissa se volverán a ver las caras antes del arranque del Torneo de Apertura 2020, en la Súpercopa. Foto Prensa Herediano
Herediano y Saprissa se volverán a ver las caras antes del arranque del Torneo de Apertura 2020, en la Súpercopa. Foto Prensa Herediano

La primera edición de la Súpercopa Banco Promérca donde se enfrentarán Herediano y el Saprissa, se realizará el próximo sábado 8 de agosto, a las 7 a. m., en el Estadio Nacional.

Julián Solano, presidente de la Unafut, comentó que es un partido oficial y será la primera edición de un evento que esperan pueda consolidarse con el paso de los años.

El duelo a un solo compromiso lo disputarán el ganador del Torneo de Apertura 2019 y el campeón del Clausura 2020. Las expectativas es que la Súpercopa pueda mostrar lo mejor de los últimos dos campeones de la temporada y sirva como un abre bocas para el siguiente certamen.

Esta será la primera vez en la historia, que el Team y el conjunto tibaseño se enfrenten como ganadores de un campeonato respectivo por una Supercopa.

A la presentación del evento se presentaron Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana y Víctor Cordero, gerente deportivo del cuadro morado.

“Es una buena oportunidad para empezar a medir fuerzas. Siempre un partido frente al Saprissa es importante y esperamos mostrar lo mejor del Herediano. Esperamos tener sorpresas para la afición rojiamarilla”, comentó Retana.

Por su parte, Cordero indicó que “Me parece que será un buen partido de preparación. Siempre enfrentar al Herediano es motivante y más si hay algo más en disputa. Creo que es importante porque los dos equipos van a mostrar sus pretensiones”, añadió Cordero