Por: Juan Diego Villarreal.   4 marzo
Byron Bonilla (izquierda) marcó el único gol del Sporting San José, que perdió ante Cariari 2-1, en el estadio Comunal. Fotografía: Gesline Anrango
Byron Bonilla (izquierda) marcó el único gol del Sporting San José, que perdió ante Cariari 2-1, en el estadio Comunal. Fotografía: Gesline Anrango

El conjunto de Sporting San José se quedó sin su invicto y desaprovechó la oportunidad de liderar el grupo B de la Liga de Ascenso, al caer 2-1 como visitante ante Cariari.

Un doblete de Caleb Campos para los guapileños les permitió lograr su segundo triunfo del campeonato, mientras Byron Bonilla descontó para los capitalinos.

Con la derrota Sporting se quedó con 16 unidades y no pudo alcanzar al Uruguay, que suma 18, pero no jugó al estar libre en la jornada de ayer.

Mientras tanto, AS Puma sigue dejando puntos en casa al empatar 1-1 con Aserrí. Greivin Chinchilla marcó para los sureños e Isaac Zúñiga anotó para los visitantes.

Escazuceña como local, gracias a los tantos de los experimentados Richard Castañeda, Alejandro Alpízar y Henry Cooper, derrotó 3-2 a Moravia que descontó con doblete de Shawn Manley.

Finalmente, Curridabat igualó 0-0 con Turrialba.

En el grupo A, Jicaral dio cuenta de Palmares 2-1 con las conquistas de José Mora y Jonathan Sibaja. Este último marcó de autogol el tanto de los palmareños. Los jicaraleños llegaron a 16 unidades, una menos que Puntarenas FC, que estuvo libre.

En otros resultados, Santa Ana y Guanacasteca empataron 3-3. Jean Carlo Innecken y José Alvarado con doblete marcaron para los josefinos. Jean Paul Zacarías, Greivin Díaz y Pablo Córdoba anotaron para la ADG.

Así mismo San Ramón goleó 4-1 a Santa Rosa. Jon Carson en dos oportunidades, Carlos Molina y Heybit Cortés concretaron para los poetas. Anthony Rosales descontó para los santacruceños.

Grupo A
Equipo Puntos
Puntarenas FC 17
Jicaral Sercoba 16
San Carlos 13
Palmares 10
San Ramón - Cartagena 10
Santa Rosa 8
Guanacasteca 5
Municipal Santa Ana 5


Grupo B
Equipos Puntos
Uruguay de Coronado 18
Sporting San José 16
Escazuceña 14
Curridabat 14
AS Puma Generaleña 13
Municipal Turrialba 12
AD Cariari 9
FC Moravia 7
Aserrí FC 2