Fútbol Nacional

Sporting FC donará taquilla de partido ante Saprissa a centro educativo de Pavas

Encuentro iniciará a las 3:00 p.m. del domingo y las entradas van desde lo ₡4.000, en gradería general, hasta los ₡6.500, en la gradería lateral

Sporting FC anunció de que donará la totalidad de la taquilla del partido ante Saprissa, que corresponde a la fecha 10 del Clausura 2022, al Centro Educativo Lomas del Río, ubicado en Pavas.

Según el comunicado del equipo, un total de 1.150 estudiantes del distrito josefino se verán beneficiados con la iniciativa. Anteriormente, el club había realizado una donación al Centro Diurno de Ancianos San Antonio de Padua, que también se encuentra en Pavas.

La donación se hará en conjunto con la marca Tío Pelón, que también se unió vez al club para dar el beneficio al centro educativo del distrito josefino. El encuentro iniciará a las 3:00 p.m. del domingo y las entradas van desde lo ₡4.000, en gradería general, hasta los ₡6.500, en la gradería lateral.

Sporting viene de una victoria por la mínima ante Grecia y actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 14 puntos. En tanto, Saprissa empató de visita en Jicaral en la jornada anterior y se ubica en el décimo sitio de la general con nueve unidades.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.