Fútbol Nacional

Sporting FC contra el mundo: necesita respaldo de 11 clubes para modificar el descenso

Unafut definió que club josefino deberá solicitar una nueva asamblea de presidentes y cumplir con lo que establecen los estatutos para congelar o cambiar la forma en la que se define el equipo que baja de categoría

EscucharEscuchar

El descenso de la temporada 2020-2021 sigue intacto y sin cambios: bajará el club que pierda la liguilla entre el Sporting FC (sembrado ahí tras el Apertura 2020) y el último del Clausura 2021. Es así al menos, por ahora, luego de que en la asamblea de presidentes de este martes no se estableciera ninguna modificación, pese a que así lo pretendían los josefinos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.