Fútbol Nacional

Sorpresivo pero cierto: algunos equipos dudan si les conviene el regreso de su afición al estadio

Cuatro clubes de la Primera División están indecisos, mientras que uno prefiere seguir jugando sin público. Así mismo, siete afirman que están listos para abrir de inmediato a sus seguidores cumpliendo el protocolo. “La Nación” recopiló los argumentos de los 12 equipos

EscucharEscuchar

Después de casi un año con los estadios en silencio, las graderías vacías y ausentes de color, al fin hay una luz al final del túnel. La esperanza de volver a gritar un gol, emocionarse con una jugada de lujo y cubrirse con la bandera del club de sus amores en en los graderíos parece estar muy cerca de ser posible. Sin embargo, no todo es un cuento de hadas y las propias instituciones no están 100% convencidas.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.