Fútbol Nacional

Sorpresa en Puntarenas: Horacio Esquivel no será su técnico en Primera División

El equipo porteño regresa a la Primera sin el técnico que le dio el título en la Liga de Ascenso después de 8 años de intentos por parte del club

Horacio Esquivel, quién era el actual técnico de Puntarenas FC en la temporada 2021-2022 en Segunda División, ya no estará a cargo del equipo. Así se hizo saber mediante el Facebook oficial del club.

Puntarenas, tomó lugar en la Liga de Ascenso y después de 8 años vuelve a jugar en Primera División. El ascenso lo obtuvieron luego de derrotar en la final del Torneo de Clausura 2022 a la Asociación Deportiva Carmelita, con marcador de 3 goles por 0.

Esquivel fue pieza clave para que los porteños lograran su ascenso. “Muchas gracias, profe, por toda la entrega, compromiso y especialmente por enamorarse de estos colores y llevarlos en el corazón. Todos en Puntarenas FC le deseamos los mayores éxitos en sus proyectos futuros”, escribió el equipo en su comunicado, sin especificar más sobre la decisión. De momento, tampoco se sabe quién estaría ocupando su lugar.

En junio, Esquivel fue destacado como el Técnico de la Temporada por parte de la Liga Motorola de Ascenso. Actualmente, el conjunto porteño está en medio de la pretemporada, donde además ya disputó amistosos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.