Fútbol Nacional

Solo una versión de Alajuelense puede superar con creces a la actual

‘La Nación’ recurrió a 50 periodistas de 17 medios diferentes para conseguir una conclusión sobre cuál es el León más fuerte y el resultado es contundente

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que el Alajuelense de la actualidad impone una tendencia, manda con comodidad en Costa Rica y hasta se da el lujo de estar invicto y con ventaja de sobra sobre los demás, en el certamen en el que defiende su cetro 30. Incluso, por su título en Liga Concacaf se puede asegurar que domina en el área y su planilla es la envida de muchos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.