El Rosabal Cordero estará a reventar este sábado en el juego de vuelta de la final

Por: Daniel Jiménez 19 mayo, 2015
Herediano perdió en casa 0-1 en el primer juego del torneo ante Alajuelense. El jugador manudo José Guillermo Ortiz (centro) es marcado por Keyner Brown y Óscar Esteban Granados (5).
Herediano perdió en casa 0-1 en el primer juego del torneo ante Alajuelense. El jugador manudo José Guillermo Ortiz (centro) es marcado por Keyner Brown y Óscar Esteban Granados (5).

El Herediano informó que solo quedan disponibles unas 1.500 entradas de sol para el juego de este sábado ante Alajuelense, en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los boletos aún disponibles tienen un costo de ¢15.000 y se pueden adquirir en Walmart Heredia, Servimás del Mall Paseo de la Flores, Más x Menos Santa Ana y Tibás, además en las boleterias del estadio Rosabal Cordero y el sitio web SpecialTicket.net.

Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, comentó que ya están agotadas las localidades más caras como sol numerado ¢18.000, sombra numerada ¢20.000, sombra VIP ¢20.000 y Palco ¢30.000.

"Si los aficionados se quedan esperando el resultado del primer juego se podrían quedar sin entrada. Ya todo lo numerado está agotado, queda un poco de sol. Luego del juego de esta noche las pocas que queden se venderán como pólvora", comentó Moreira.

Además, el directivo rojiamarillo comentó que con la buena taquilla de la final quedan más que satisfechos con la recaudación y asistencia en el Torneo de Verano, luego de que en la semifinal ante Santos no se llenara el reducto florense.

"Ya con estar en la final estamos satisfechos porque sabemos que la gente se va a identificar aún más con el equipo. Ya hoy no quedan ni 2.000 entradas, ya comenzamos a sentir el apoyo" agregó.

El Team es el tercer equipo que más seguidores lleva a su fortín en el campeonato con 33.167 hinchas, según el último corte de la Unafut efectuado ayer.

Hasta el momento, sin el juego de vuelta de la gran final, el cuadro herediano recuadó poco más de ¢61,5 millones.

En el duelo ante Alajuelense en el Rosabal Cordero el pasado 7 de febrero, la asistencia fue de 4.530 aficionados y la recaudación fue de poco más de ¢10 millones.