Socios de Alajuelense entrarán gratis al Día del Liguismo y al espectáculo ‘Seguiremos Latiendo’ del 22 de junio

Boletos de popular y gradería ya están a la venta en ldatickets.com; localidades de platea y palco se habilitarán a partir del lunes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque en Liga Deportiva Alajuelense querían que la gran fiesta de la afición por el centenario del club fuera el propio 18 de junio, la dirigencia y la comisión organizadora cayeron en cuenta de que si la celebración la realizaban ese martes, a muchas personas que viven lejos del Valle Central se les dificultaría acudir al esperado evento.

Es por eso que dejaron de lado lo que les decía el corazón y aplicaron la razón, de modo que ese festejo que convocará al pueblo rojinegro se fijó para el sábado 22, en el Estadio Alejandro Morera Soto, con dos actividades.

La primera será en el gimnasio multiusos Salvador Soto, con la realización de la décima edición del Día del Liguismo, de 3:30 p. m. a 6:30 p. m.; mientras que a las 7 p. m. comenzará el gran espectáculo de inicio del centenario denominado: “Seguiremos Latiendo”.

Para el Día del Liguismo, habrá actividades musicales, comidas, presencia de patrocinadores y será el preámbulo de un gran espectáculo en el que el club espera vender todas las entradas que saque a la venta.

“Vendrán homenajes, fuimos a tocarles la puerta a los exjugadores, les hicimos la invitación y tenemos confirmada la participación de casi 200 de una lista extensa, todos agradecidos, algunos lloraron. Pero no hay que quedarse solo en el pasado y en la historia tan rica, porque el centenario es una coyuntura, un puente en el que celebramos lo grandes que hemos sido, lo grandes que somos hoy y lo gigantes que seremos de ahora en adelante. Estamos sembrando las bases de un nuevo siglo”, expresó el directivo Sebastián Trigueros.

Los boletos ya están a la venta mediante la tiquetera del club, ldatickets.com.

Alajuelense habilitó primero las localidades de popular y gradería, boletos que usted puede adquirir desde este momento. Los espacios de platea y palcos estarán a disposición del público desde este lunes.

El costo de los tiquetes oscila entre ¢5.000 y ¢19.000. Los socios del club ingresarán a ambas actividades con su carné de socio al día.

“Es un día sin precedentes. Es el día que cualquier liguista habrá querido nacer para estar ahí. Será prohibido perdérselo, quien no esté se va a arrepentir. Mi consejo es que se apuren, porque esas entradas se deberían de ir volando, porque es la fiesta del inicio, una fiesta que trascenderá época, que marcará un hito en espectáculo a nivel nacional”, manifestó Trigueros.

Sin revelar muchos detalles, pero sí con el fin de crear un poco de expectativa, contó que habrá proyección de video mapping, láser, una gran obra de 360 grados y que los mismos aficionados que estén en sus asientos formarán parte de eso.