Fútbol Nacional

Sismo en el arbitraje: Renuncia madre del réferi que falló en el Cartaginés - Saprissa y el coordinador de dirección del área

Patricia Miranda dejó el cargo de instructora en la Federación, luego de los cuestionamientos a la labor del réferi Brayan Cruz. Además, Juan José Araya tampoco seguirá

EscucharEscuchar

Las críticas sobre la Comisión de Arbitraje y los réferis no paran de llegar y el primer sismo se hizo sentir en la estructura con dos bajas: Patricia Miranda, instructora y madre del réferi Brayan Cruz (central que falló en el duelo Cartaginés Saprissa de la fecha 18) y Juan José Araya, coordinador de la dirección de arbitraje, no siguen.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.