Fútbol Nacional

‘Serás mi héroe toda la vida’: emotivo mensaje de Jonathan Moya tras muerte de su padre

‘Te me fuiste muy rápido, cómo te voy a extrañar’, escribió el jugador, al tiempo que cientos de personas respondieron con pésame y solidaridad

Un emotivo mensaje publicó el futbolista Jonathan Moya en su cuenta de Instagram luego de la muerte de su padre en un accidente de tránsito, el pasado domingo 18 de setiembre.

El exmanudo se despidió con un sentido agradecimiento a don Juan Luis Moya Ramírez “por ser el mejor papá del mundo, (por) tu humildad, sencillez, honestidad, amor e infinidad de cosas maravillosas que tenías”.

Moya recordó que su padre “era esa persona que nunca decía no a nada y estaba disponible para todos, aunque tuviera mil cosas que hacer. Los que tuvieron el honor y la dicha de conocerte saben lo que digo, un hombre trabajador que toda tu vida te dedicaste a darnos lo mejor sin pedir nada a cambio”.

Don Juan Luis, que tenía 60 años de edad y era oriundo de Monteverde de Puntarenas, falleció el domingo luego de colisionar, en su moto, contra un vehículo. El accidente se registró en la ruta 606, en La Guaria de Guacimal de Puntarenas, a las 2:40 p. m.

“Te me fuiste muy rápido, cómo te voy a extrañar”, escribió Moya a su padre. Añadió que “nos dejas un vacío enorme que nunca vamos a poder llenar, pero con la ayuda de Dios y la tuya, de mi mamá, de mis hermanas y sobrinos, vamos a salir adelante, porque algo que siempre nos inculcaste fue la unión y el amor de familia. Gracias, papi, porque cumplí mi sueño de ser y estar donde estoy por ti. Eres y serás mi héroe y mi ejemplo a seguir toda la vida.

“Seguiré esforzándome y luchando en el fútbol y la vida porque eso era lo que más querías y quiero que te sigas sintiendo orgulloso desde el cielo. Te amo, te amo, te amo con el alma, papi. Sé que en el cielo cuidarás de todos, como lo hiciste en vida. Te llevaremos en el corazón siempre. Descansa en paz, papi. Te amo, mi fan número uno”, concluyó Moya en su emotivo mensaje, que provocó decenas de respuestas de pésame y apoyo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.