Fútbol Nacional

Seleccionados volverán a la actividad en las ligas de Europa

Legionarios verán acción en las ligas de Inglaterra, España, Alemania, Grecia, Suecia, Noruega y Bélgica

Redacción

"De vuelta a España, gracias por tanto apoyo", así se despidió del suelo costarricense el arquero Keylor Navas, desde su cuenta en Facebook. Después del triunfo de Costa Rica ante la selección de México, los legionarios que compiten en Europa volverán a jugar para sus equipos a partir de este fin de semana.

El portero Navas volverá a España para proteger la portería del Levante contra el Celta de Vigo el próximo lunes, partido que se disputará por la novena jornada de la liga española.

El lateral derecho Cristian Gamboa, después de su gran actuación ante los aztecas, tendrá acción con el Rosenborg de Noruega que el sábado jugará de visita contra el Star, en su lucha por el liderato del campeonato noruego.

Otros seleccionados que tendrán participación en Noruega son Geancarlo González y Diego Calvo con el Valerenga que enfrentará al Sogndal y Michael Barrantes que formará parte de su equipo, el Aalesund, para recibir en su casa al líder de la liga, el Stromsgodset.

El atacante Bryan Ruiz y el lateral izquiera Bryan Oviedo participarán en la octava fecha de la Premier League de Inglaterra. El Fulham de Ruiz visitará al Crystal Palace, mientras el Everton de Oviedo recibirá al Hull City.

El volante Celso Borges se unirá a su equipo el AIK de Suecia que se enfrentará al Norrköping, en su lucha por conseguir uno de los cupos para jugar la próxima Liga de Europa.

El volante Christian Bolaños participará con el Copenhague cuando reciba al AAB en su estadio este domingo.

El delantero de la tricolor Joel Campbell llegará al Olympiacos para mantenerse en el liderato de Grecia cuando enfrente al Platanias.

En Alemania, el Mainz 05 donde milita el lateral Junior Díaz jugará en el estadio Alianz Arena contra el poderoso Bayer Munich y, en Bélgica, el Brujas del defensor Óscar Duarte se medirá ante el Kortrijk.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.