Por: Fiorella Masís.   12 septiembre

El técnico de Saprissa Vladimir Quesada ya puede contar con los futbolistas Marvin Angulo y Jairo Arrieta, mientras que Johan Venegas tiene un desgarro y reaparecerá hasta la próxima semana.

Los morados emitieron este miércoles el parte médico de Angulo y Venegas. El primero ya cumplió su quinta semana de recuperación y, según el médico tibaseño, Esteban Campos, el volante se integró a los entrenamientos el martes.

“Hay que ponerlo a punto físico porque hay desfase al estar lejos de los entrenamientos. Consideramos que esta misma semana el cuerpo técnico pueda contar con él; estamos muy contentos con su evolución”, mencionó Campos.

Ver más!

Angulo sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante la tercera jornada del Apertura 2018, cuando Saprissa derrotó 0-4 a la Universidad de Costa Rica.

Por su parte, Venegas venía arrastrando una molestia muscular en el muslo izquierdo y mediante una resonancia magnética se confirmó que tiene un desgarro.

“Eso ha hecho que no pueda jugar en estos días, estamos trabajando en fisioterapias a doble sesión, creemos que esta semana la lesión pueda quedar reparada y la próxima semana vincularse con el grupo”, agregó el médico.

Venegas no actuó ante Limón y Cartaginés y tampoco lo hará este miércoles contra Grecia, a las 8 p. m.

Pero ante la ausencia de Venegas, la S tiene disponible a Arrieta, quien fue presentado el viernes como nueva ficha morada.

El futbolista quedó habilitado por la Unafut e incluso podría debutar contra los griegos.