Fútbol Nacional

Saprissa utilizará un equipo completamente alternativo ante Pérez Zeledón

José Giacone, asistente de Jeaustin Campos dijo que viajarán con jóvenes que realizaron la pretemporada con el equipo, como Luis Flores, Jordan Medina y el delantero Jimmy Marín.

Redacción.

El cuerpo técnico del Deportivo Saprissa adelantó que utilizará este domingo ante Pérez Zeledón un equipo completamente alternativo debido a que la prioridad en este momento es el juego del próximo martes ante Santos Laguna de México.

José Giacone, asistente de Jeaustin Campos, dijo que viajarán con jóvenes que realizaron la pretemporada con el equipo, como Luis Flores, Jordan Medina y el delantero Jimmy Marín.

Lea: La fatídica noche de Ariel Rodríguez y Mynor Escoe ante el W Connection

Además de otros futbolistas que no forman parte del cuadro titular como Daniel Colindres, Sergio Córdoba, Ulises Segura, Gabriel Badilla y Dylan Flores.

"Vamos a cambiar mucho, vamos a ir con un equipo alternativo, puede ser que repita uno o dos de los estelares, tenemos el compromiso de Santos muy cerca y en esta semana le vamos a dar prioridad a lo internacional", manifestó Giacone.

El Monstruo partirá el sábado a Pérez Zeledón para jugar el domingo a las 11 a. m. y el martes se medirá a las 8 p. m. al Santos Laguna por el torneo de la Concacaf.