Fútbol Nacional

Alajuelense es campeón en fichajes y Saprissa en la cancha

‘La Nación’ recopiló todos las contrataciones de morados y manudos de los últimos dos años, justo cuando la Liga empezó a sacudir el mercado. Pese a la diferencia de nombres, el Monstruo terminó levantando más copas

EscucharEscuchar

Si se pudiera entregar un título al campeón de los fichajes, sin duda alguna que se le daría a Alajuelense por unanimidad. La Liga supera a Saprissa y por mucho, en este departamento. Es más, desde que Agustín Lleida tomó el control de la gerencia deportiva de los erizos (mayo 2019), los bombazos son más recurrentes y de mayor intensidad.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.