Saprissa sufre baja sensible para el clásico: Mariano Torres estará fuera dos semanas

El volante se lesionó el domingo ante Guadalupe, cuando tuvo que abandonar el partido en el minuto 30

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa recibió una pésima noticia de cara el clásico nacional ante Alajuelense: Mariano Torres estará fuera por un mínimo de 15 días.

El volante argentino se lesionó el domingo ante Guadalupe, cuando tuvo que abandonar la gramilla apenas en el minuto 30, con claros gestos de dolor.

“Tras completarse las valoraciones y estudios médicos, se determinó que el jugador Mariano Torres presenta un desgarro muscular del gastrocnemio de la pantorrilla izquierda”, informó el club morado en un escueto comunicado, este lunes.

El conjunto tibaseño agrega que la recuperación necesitará de dos semanas, lo que descarta al mediocampista para enfrentar a Alajuelense el próximo sábado a las 7 p. m.

Torres apenas venía incorporándose a la temporada, pues no jugó en las tres primeras fechas del Apertura, ya que purgaba una sanción impuesta en la final del certamen anterior contra San Carlos.

La ausencia de Mariano llega en el peor momento, cuando la S necesita encontrar constancia y tiene encima el duelo contra los manudos, el sábado a las 7 p.m. en el Morera Soto.

Antes de conocerse este reporte, el técnico Wálter Centeno se mostró intranquilo por la lesión del suramericano.

“Claro que preocupa, porque también Esteban Rodríguez está sintiendo la carga. Quería limpio a Mariano, pero ahora se me va. Por dicha tenemos nuestra reserva en ese departamento, pero complica lo de Mariano”, mencionó en conferencia de prensa.

La lesión de Torres le abre el espacio a Marvin Angulo, quien incluso fue la variante ante Guadalupe.

Además del clásico, el futbolista se pierde la vuelta contra el Belmopan Bandits de Belice, el miércoles. Por el torneo nacional se sumarían los duelos ante Jicaral Sercoba y Cartaginés, ambos compromisos en la Cueva.