Saprissa se vuelve letal en los primeros minutos

Morados han anotado siete goles en los primeros 15 minutos en cuatro partidos, incluido en el que ganaron 1-0 en Pérez Zeledón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Isidro de El General, Pérez Zeledón. El Deportivo Saprissa sabe herir a su presa desde el inicio. Ya son cuatro partidos en que los morados desesperan al adversario desde el pitazo y eso le permite tomar la manija del encuentro con mayor facilidad.

Los morados ya suman siete goles en los primeros 15 minutos en sus últimos cuatro encuentros.

Le anotaron dos tantos a Grecia, dos a San Carlos, dos a Universitarios y anoche uno a Pérez Zeledón.

En el Valle de El General fue el turno de Luis José Hernández, quien de cabeza, en un tiro de esquina, abrió el marcador del juego a los 12 minutos.

Ese dardo en el marco de Bryan Segura significó el primero de Hernández desde que está en el Monstruo, en julio del 2017.

En todos los encuentros que la S concretó en los primeros minutos salió con los tres puntos en el bolsillo, sin importar dónde se disputaba el encuentro, ya sea en el Estadio Nacional, en el Ricardo Saprissa o en otro escenario.

Golpear de esa forma ha permitido a los jugadores tener mayor seguridad en el transcurso del compromiso y mostrar el fútbol que le agrada al técnico Wálter Centeno, ese de toque y toque.

Los generaleños fueron un rival incómodo. No fueron como los otros que “se abrieron” y salieron goleados. Al final, ese tempranero tanto le deparó a la S la octava victoria en el campeonato nacional.

El próximo juego de los tibaseños será este sábado a las 8 p. m., cuando se enfrenten al Santos de Guápiles en la Cueva. Es el juego ideal para probar si sigue con la pólvora encendida en los primeros minutos del encuentro.