Fútbol Nacional

Saprissa se dio un banquete en medio de la escasez

Al primer partido de la semifinal entre Saprissa y Herediano le hizo falta más fútbol, le sobraron roces, tarjetas amarillas y polémica. Pero en esa situación, los morados aprovecharon momentos específicos para sacar una importante ventaja de 3-0

EscucharEscuchar

Hubo pocas acciones con el balón como protagonista, faltaron ideas y oportunidades en ambos marcos, sobraron los roces, las tarjetas amarillas y la polémica, pero también sobró la eficacia del Saprissa. En medio de la escasez de fútbol, los morados sacaron provecho de sus momentos más lúcidos.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.