Fútbol Nacional

Saprissa recuperó este viernes a sus seleccionados previo al Superclásico ante Alajuelense

Redacción.

El Deportivo Saprissa entrenó este viernes con una muy buena noticia: el plantel recuperó a sus jugadores seleccionados y estarán disponibles para el Superclásico de este domingo ante Alajuelense.

A la práctica morada, realizada en el Estadio Nacional, se presentaron los futbolistas que estuvieron con la Sele en Copa Oro, entre ellos Francisco Calvo, Deyver Vega, David Guzmán, Marvin Angulo y Danny Carvajal.

Ya en el juego de este jueves ante Nicaragua se habían incorporado los jugadores Marvin Angulo y Danny Carvajal, quienes incluso fueron titulares ante los pinoleros.

Lea también: Saprissa triunfa 2 a 1 ante Nicaragua y ahora se enfoca en vencer el domingo a Alajuelense

Además, Saprissa ya cuenta con el lateral derecho Heiner Mora, quien este lunes comenzará de lleno el trabajo normal con el resto de sus compañeros tras pasar inactivo desde febrero anterior.

"Obviamente ya los seleccionados tiene instrucciones, les dimos un descanso pero ya están completamente disponibles para el juego del domingo ante la Liga. En esto tenemos dos grupos, el que ha venido trabajando con nosotros y otro que viene de la Selección, no tan homogéneo como el que tenemos ahora. Tener a todo el plantel disponible es importante", comentó el técnico morado Jeaustin Campos.

El timonel adelantó que saldrá este domingo con un equipo competitivo formado por jugadores juveniles y también seleccionados nacionales.

Aún se deben incorporar al equipo Diego Estrada y Juan Bustos Golobio, quienes están en última fase de la recuperación de sus lesiones.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.