En el cuadro de Jeaustin Campos afirman que ya el juego ante Boca Juniors quedó atrás y ahora se fijan como una obligación vencer a los pamperos para seguir vivos en el Torneo de Copa.

Por: Miguel Calderón S. 6 julio, 2015
Los morados arrancaron su trabajo de pretemporada en San Carlos con doble sesión entre gimnasio y cancha.
Los morados arrancaron su trabajo de pretemporada en San Carlos con doble sesión entre gimnasio y cancha.

Redacción.

El Deportivo Saprissa regresó este lunes a los entrenamientos enfocado en su debut en el Torneo de Copa este próximo miércoles a las 8 p. m. ante Guanacasteca en el estadio Edgardo Baltodano.

Los morados enfocaron su entrenamiento en la definición de sus delanteros y en el juego con los pies de sus guardametas, dos de los principales lunares del plantel en los últimos cuatro amistosos.

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) julio 6, 2015En el cuadro de Jeaustin Campos afirman que ya el juego ante Boca Juniors quedó atrás y ahora se fijan como una obligación vencer a los pamperos para seguir vivos en el Torneo de Copa.

"El equipo se está preparando bien, de la mejor manera, lo que hemos visto de esta jornada del Torneo de Copa es que son partidos muy intensos, los equipos de la Liga de Ascenso quieren mostrarse quieren pelear y bueno tenemos que estar preparados porque sabemos que el miércoles será un juego muy difícil", comentó Ariel Rodríguez.

Sobre los cuatro compromisos que suman sin gol, Rodríguez valoró que "siento que en el partido ante Boca tuvimos que concretar las opciones que quedaron, nosotros tenemos que estar tranquilos, está claro que es preocupante pero no hay que alarmarse, sabemos que los goles van a llegar", expresó.

Mientras, el delantero Hansell Arauz comentó que ante Guanacasteca no pueden fallar.

"Lo de Boca ya es pasado, sabemos el nivel que puede alcanzar el grupo, tenemos que ir sin confiarnos, los equipos de Segunda son de mucho correr e ir fuerte a la pelota. El Torneo de Copa nos servirá para fortalecer ciertas virtudes y corregir algunos errores que cometimos en los últimos fogueos. El equipo viene de menos a más, esperemos encontrar los goles el miércoles", manifestó.

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) julio 6, 2015Por su parte, el volante Néstor Monge aseguró que el grupo sacó muy buenas conclusiones y aprendizajes del choque ante Boca Juniors.

"El juego contra Boca fue un buen amistoso, sacamos muy buenas conclusiones, fue un parámetro para saber en donde estamos, por ahí en los últimos juegos hemos tenido el chance de anotar y no hemos podido", finalizó.

Saprissa viaja mañana a las 10 a. m. rumbo a Guanacaste y no podrá contar con el defensor Andrés Imperiale, quien presenta un cuadro de conjuntivitis.