Fútbol Nacional

Saprissa prescindió de refuerzos en dos zonas donde empieza a sufrir

Morados pusieron toda su atención en la parte ofensiva del equipo, pues de los cinco nuevos fichajes, cuatro son de ese perfil. Sin embargo, ante Cartaginés el equipo volvió a sufrir en otros sectores

EscucharEscuchar

La afición de Saprissa estaba deseosa de fichajes, principalmente atacantes, y en parte la gerencia deportiva parece haber atendido el llamado. Sin embargo, hubo zonas donde la institución no vio necesario reforzar, al menos por ahora, porque de los cinco nuevos fichajes, cuatro son de perfil ofensivo; solo Ryan Bolaños se sale de esas características, aunque también es un lateral acostumbrado a estar en el área contraria.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.