Fútbol Nacional

Saprissa no necesita cantidad, le urge calidad en refuerzos

Morados afirman tener firmados a jugadores para la próxima temporada, esto como respuesta a la eliminación en semifinales del Clausura 2022 ante Alajuelense. Técnico pide retocar planilla

Saprissa dio vuelta a la página de un Torneo de Clausura 2022 con más tropiezos que festejos y de inmediato se enfoca en las salidas y llegadas para cambiarle la cara al plantel. De inicio, el técnico Jeaustin Campos señaló que necesita cantidad y el presidente Juan Carlos Rojas afirmó que ya tiene a futbolistas firmados.

Lo cierto es que más allá de cantidad, el Monstruo necesita calidad para tapar deficiencias en una zaga que pierde a Aubrey David (se va a la Liga) y más aún en ataque, en donde todo hace indicar que llegará el cubano Luis Paradela. En Nación Deportiva analizamos los frentes que debe atacar la S y las opciones que tiene disponibles.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.