Juan Carlos Rojas, presidente del club, aseguró que el jugador no está en análisis por parte de la Comisión Técnica

Por: Daniel Jiménez 19 mayo, 2016

El Saprissa descartó tener interés en el delantero Jonathan McDonald, luego de que Alajuelense lo declarara transferible este miércoles.

Juan Carlos Rojas, presidente del club, afirmó que el futbolista ni siquiera está siendo considerado por el club.

"Aclaramos que McDonald no está bajo análisis en Saprissa ni se ha hecho ningún tipo de acercamiento. Los rumores son 100% falsos", dijo Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

Rojas también se dedicó a responder algunos mensajes de los aficionados que le consultaron sobre si es posible una llegada del atacante.

El jerarca de la S fue enfático en algunas respuestas al externar que el futbolista no está siendo analizado por la comisión técnica del club.

Luego de la salida de McDonald de la Liga, circularon rumores en redes sociales de que el delantero podría llegar a la casa tibaseña.

Pese a que Jonathan McDonald fue goleador en cuatro de los siete torneos en que estuvon con Alajuelense, y en el último certamen fue de los futbolistas que más actuó, la directiva rojinegra lo declaró transferible sin anunciar los motivos. No obstante pudieron pesar más las acciones polémicas se vio envuelto que incluyeron expulsiones en finales o en otros partidos claves.

Por el momento, el Monstruo solo reporta la llegada del atacante uruguayo Fabrizio Ronchetti y el regreso del juvenil Marvin Loría, quien estaba a préstamo en el Benfica de Portugal.

Además, el club registra la salida del arquero panameño Jaime Penedo, Ramón Martín del Campo y Néstor Monge. Así como la ya conocida de Gabriel Badilla, pues se retiró del fútbol.