Saprissa mantiene interés en argentino Esteban Espíndola y podría convertirlo en su primer fichaje

Defensor argentino finalizó su contrato con Marathón y ahora puede llegar al equipo como jugador libre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El defensor argentino Esteban Espíndola continúa en la órbita del Saprissa y podría perfilarse como el primer refuerzo del equipo para el próximo torneo.

El Monstruo lo quería para el Clausura 2020, pero al futbolista aún le restaban seis meses de contrato con el Marathón de Honduras y ambos clubes no pudieron ponerse de acuerdo.

El torneo en suelo catracho se dio por finalizado por la pandemia de la covid-19. Y con esto el vínculo entre Espíndola y Marathón también llegó a su fin.

Lucas Fauro, representante del jugador, conversó con La Nación, y confirmó que el interés de ambas partes se mantuvo y ahora la posibilidad de su llegada está más cerca que nunca.

Fauro explicó que las conversaciones entre ambas partes están avanzadas.

Este medio contactó a Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, pero afirmó que no entraría en detalles sobre el tema, pues el que se encarga de este tipo de tareas es Víctor Cordero, gerente deportivo.

Sin embargo, días atrás el propio Rojas admitió en Escenario Deportivo, programa de Yashin Quesada, que el futbolista era una opción para reforzar el plantel.

Espíndola militó en clubes de Argentina como River Plate, Atlético Rafaela, Belgrano, San Martín Tucumán y Racing Córdoba. Además, en Honduras jugó con el Olimpia y Marathón.

Con el Olimpia también fue bastante regular con 14 partidos y un total de 1.260 minutos. Mientras que con el Marathón actuó en 30 partidos y 2.591 minutos; de ellos 12 juegos en el 2020, antes de que se tuviera que detener el torneo por el Coronavirus.

A nivel internacional, con el Marathón militó la actual Liga Concacaf, pero el equipo cayó ante el Comunicaciones de Guatemala 3-2 en el global. El futbolista fue titular en ambos partidos y jugó los 180 minutos.