Fútbol Nacional

Saprissa logró alinear sus estrellas para volver a ser fuerte

Morados sacaron más que tres puntos en su victoria frente a Pérez Zeledón 3 a 0. La S se sacudió la mala racha en torneo local, figuras clave volvieron a levantar la mano y ahora tienen hasta el liderato a la mano

EscucharEscuchar

Sin duda alguna que Saprissa estaba urgido de una victoria frente a Pérez Zeledón, pero las formas también contaban y en la Cueva todas sus fortalezas volvieron a lucir para el 3 a 0: cortó la mala racha de cuatro partidos sin triunfo en el Apertura 2021, volvió a dejar el arco en cero, su goleador abombó las redes una vez más, figuras de peso levantaron la mano y también el liderato le quedó al alcance de sus manos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.