Fútbol Nacional

Lo bueno y lo malo de Saprissa en triunfo ante Herediano y el retorno al primer lugar

Morados tienen razones para sonreír pero también otras para preocuparse y corregir de cara a la siguiente etapa del campeonato

EscucharEscuchar

Saprissa ha tenido un camino cuesta arriba en el Torneo de Apertura 2020 y la victoria ante Herediano de 3-2 fue como una de las secciones difíciles de ese trayecto, aunque por ahora con final feliz.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.