Fútbol Nacional

Saprissa le prohíbe a Manfred Ugalde hablar de su futuro

Jugador señaló una y otra vez que no podía detallar nada de su viaje a Bélgica, donde estuvo con personeros del Brujas. Ante su posible salida al Viejo Continente, Ugalde recibió la instrucción de no tocar el tema

EscucharEscuchar

Una y otra vez se le preguntó por su viaje a Bélgica, su posible fichaje con el Brujas y por los resultados de la experiencia que tuvo la semana anterior en el Viejo Continente, pero Manfred Ugalde se mantuvo firme, ante el mandado de Saprissa, y contestó lo mismo una y otra vez: “no puedo hablar del tema”.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.