Fútbol Nacional

Saprissa ha intentado llenar el hueco de Keylor Navas con 17 porteros

Con ocho fichajes nacionales, dos internacionales y siete arqueros de liga menor que defendieron el arco en selecciones menores, la S ha tratado de llenar los zapatos más grandes. En Tibás reconocen que Keylor puso un listón muy alto

EscucharEscuchar

Del joven arquero mundialista Mario Sequeira se conoce muy poco desde que abandonó el Saprissa para formarse como periodista en la Universidad Virginia Commonwealth en Estados Unidos. Después de asistir al Mundial juvenil de Corea del Sur, decidió no renovar su contrato, a razón de una alternativa que cumplía sus dos objetivos de vida: seguir jugando y estudiar una carrera.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.