Fútbol Nacional

Saprissa experimenta las siete plagas y agudiza su crisis

Morados igualaron su peor racha sin victorias en el torneo nacional, al empatar 1 a 1 con Pérez Zeledón. Los morados sufren por sus carencias en el juego y por las múltiples bajas

EscucharEscuchar

Seguidores o detractores de Saprissa están presenciando un momento histórico para la S. No importa desde la acera que se mire, la realidad dicta que esta versión de los morados no deja de acumular números adversos, en medio de una crisis de resultados que ya llegó a ocho duelos al hilo sin victoria en el certamen local, con el empate 1 a 1 ante Pérez Zeledón, y a nueve en total.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.