Saprissa aún no negocia con Jairo Arrieta una posible renovación de contrato

Atacante morado todavía no se ha sentado con los dirigentes para ver si permanecerá en el club, pese a que su relación finaliza en este torneo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El atacante Jairo Arrieta continúa sin ser llamado para una posible renovación con el Deportivo Saprissa.

El vínculo contractual entre el delantero y la institución finaliza este torneo y mientras el club oficializa otras renovaciones, como la de Marvin Angulo por dos años, con Jairo aún no han conversado.

“Estoy esperando ver qué pasa sobre mi futuro, soy consciente de que debo tener un buen cierre de torneo y creo que lo dejo en manos de Dios. Si está para seguir daré el máximo. Lo qué hay es una opción, tendría que sentarme yo a hablar con don Evaristo Coronado (gerente deportivo) y cuerpo técnico. Lo que queda es trabajar”, comentó el ariete.

Jairo dijo sentirse “tranquilo” y en su criterio ha realizado “buenos partidos”, aunque no ha gozado de la regularidad que desearía.

“Tengo cuatro goles en pocos minutos. Estoy trabajando en lo que quiere el grupo y ser titular. Presión siempre vamos a tener acá, el estar en un club tan grande como Saprissa va a haber competencia y presión”, acotó.

A sus 35 años, Arrieta desea jugar al menos dos años más al fútbol y espera poder mantenerse en la planilla tibaseña.

“Mientras me sienta físicamente bien, no tenga lesiones y esté capacitado para disputar un puesto con menores, aquí estaré. El fútbol es de buenos y malos”, concluyó.

Arrieta compite por un puesto en la alineación titular con el atacante hondureño Rubilio Castillo, también con Johan Venegas y John Jairo Ruiz, quienes pueden jugar en ese puesto.

El artillero llegó al club el torneo pasado y firmó por dos campeonatos. En el certamen anterior no salió campeón por lo que asegura que desea levantar la estrella 35 para el Monstruo.