Por: Daniel Jiménez 18 mayo, 2016
Jaime Penedo firmó hasta el 2018 solo se quedó seis meses en el país.
Jaime Penedo firmó hasta el 2018 solo se quedó seis meses en el país.

En el Saprissa esperan poder arreglar el finiquito con Jaime Penedo, a pesar de que el guardameta ya anunció su salida; en el club anuncian que no es tan fácil como recoger sus cosas e irse.

Juan Carlos Rojas, presidente de la institución, anunció que en los próximos días el capítulo del canalero llegará al final cuando se arregle la salida del club de manera formal.

Estas declaraciones contraponen la versión de Paulo César Wanchope, gerente deportivo, quien este martes afirmó que el arquero tiene contrato y debe regresar a la institución para la pretemporada, después de la actuación con su selección en la Copa América Centenario.

"Jaime Penedo tiene contrato con el equipo. La pretemporada inicia el 30 de mayo. Al día de hoy tiene contrato. Ese día empieza la pretemporada, él es jugador nuestro", dijo Wanchope.

Versión. El guardavallas afirmó que sigue perteneciendo a la S, aunque su deseo es llegar a un acuerdo para separarse de la institución.

“Yo tengo un contrato largo. Me faltan dos años, por lo tanto yo soy jugador del Saprissa”, contó el meta a Mi Diario en Panamá.

Y agregó: "Los aficionados están inconformes y no es por la crítica de la prensa que deseo salir del club, pero sí la prensa creo que predispuso mucho a los fanáticos morados diciendo que yo llegaba como el fichaje más caro y venía a sentar a Dani Carvajal, quien acababa de ser campeón".

Penedo y su selección se enfrentarán a Chile, Argentina y Bolivia en el certamen de selecciones más importante en el continente.

Nota del redactor: Información actualizada a la 1: 24 p. m.

Etiquetado como: