Por: Daniel Jiménez 24 noviembre, 2016
Hansell Arauz conduce la pelota en el juego de Saprissa y Santos, este domingo en Tibás.
Hansell Arauz conduce la pelota en el juego de Saprissa y Santos, este domingo en Tibás.

La tercera jornada de la cuadrangular del fútbol nacional sigue en pie pese al huracán Otto, informó ayer la Unafut.

El juego entre Alajuelense y Herediano será a las 4 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el compromiso entre Santos y Saprissa fue el que sufrió el cambio.

El encuentro sufrió una variación en cuanto a la hora y sede, pues ahora será en el José Rafael Fello Meza en Cartago a las 5 p. m. y no en el Ebal Rodríguez a las 3 p. m. , ya que Guápiles es una de las zonas de riesgo por el huracán Otto.

"Nos reunimos la directiva junto con el capitán Edder Munguío y lo decidimos pasar por una petición de Unafut porque no hay más fechas para reprogramar el partido", comentó Murillo a este medio.

El gerente guapileño aseguró que prefirieron acceder a este llamado porque no querían generar problemas a algunos aficionados de la localidad ni tampoco a los que viajen del Gran Área Metropolitana.

"Buscamos que ningún aficionado tenga problemas porque muchos vienen de San José y también se vería afectada la taquilla", acotó.

Por último, Murillo expresó que con esto no jugarán ningún partido de la cuadrangular en su casa: el Ebal Rodríguez. Los santistas jugarán ante la S y Alajuelense en el Fello Meza, contra el Herediano en estadio el Colleya Fonseca.

"Nos tocó así, la iluminación nuestra no está para jugar de noche y los contratos con la televisora también nos hicieron variar de estadio en esta fase", concluyó Murillo.