Fútbol Nacional

Santos es mucho más que un invitado incómodo y reclama su lugar con lección a San Carlos

A falta de dos juegos para el cierre de la fase regular del Apertura 2021, los guapileños dependen de sí mismos para estar de nuevo en semifinales.

EscucharEscuchar

Si hay un equipo del que se puede destacar su regularidad, orden táctico, buen juego colectivo y la estabilidad dentro y fuera de la cancha, sin duda que es el Santos de Guápiles. A este humilde club es imposible considerarlo como un circunstancial invitado incómodo, porque se acostumbró a pelear entre los mejores y la lección que le dio a San Carlos con el gane 4 a 2 lo ratifica.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.