Manuel Baltodano.   22 mayo

El delantero Jairo Arrieta se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva San Carlos. Así lo confirmó el equipo norteño este miércoles en sus redes sociales.

Jairo Arrieta jugó en Saprissa el Clausura 2019. Fotos: Mayela López

El jugador es el cuarto refuerzo de los campeones nacionales, que este martes anunciaron las llegadas de Gustavo Díaz, Álvaro Aguilar y Randy Chirino, quienes estuvieron el semestre anterior con la Universidad de Costa Rica, Cartaginés y Saprissa, respectivamente.

Arrieta jugó 22 partidos con los morados y anotó seis goles.

“Sí, Jairo Arrieta será toro, ya nos pusimos de acuerdo en todo y llega por dos temporadas; llega libre”, fueron las palabras con las que Luis Carlos Chacón aseguró la llegada del atacante guanacasteco a La Nación.

Además de la vinculación del futbolista de 36 años, San Carlos se encuentra en conversaciones con la directiva del Herediano para definir el futuro de Aarón Salazar y Alberth Villalobos, quienes pertenecen al cuadro rojiamarillo.

Ambas directivas han tenido reuniones y conversaciones en las últimas horas, sin embargo, no han hecho oficial ningún acuerdo.

Salazar fue pieza importante de los Toros del Norte desde el ascenso del club a Primera División, y en el último semestre jugó 21 partidos para un total de 1.952 minutos.

Por su parte, Villalobos participó en 18 compromisos en los que acumuló 1.312 minutos en cancha y anotó seis goles.