Fútbol Nacional

San Carlos sacude su camerino con siete salidas y aún faltan más ajustes

Norteños no tuvieron un papel destacado en el Clausura 2023 y tratan de reaccionar. Con gerente general y gerente deportivo nuevos, los sancarleños buscarán amarrar refuerzos

EscucharEscuchar

De aquel San Carlos histórico, que ganó el título en el Torneo de Clausura 2019, solo queda un buen recuerdo. Ni en el 2020, el 2021, el 2022 y lo que va del 2023 se habla de unos Toros protagonistas, todo lo contrario, y es por esto que en el club decidieron sacudir el camerino de nuevo, esta vez con siete salidas.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.