Fútbol Nacional

Roy Myers tiene un gran dilema en un momento clave

Morados tienen dos partidos claves entre el sábado y el miércoles, con un viaje a Estados Unidos de por medio. Myers no la pasa nada bien en el banquillo y la presión crece por un buen resultado que no se da hace ocho juegos

EscucharEscuchar

A Saprissa no le sobra nada en la temporada, por el contrario, las carencias en lo deportivo son totales en una planilla mermada por las lesiones y que, además, arrastra una racha de ocho juegos sin ganar. En medio de todo esto, el técnico Roy Myers enfrenta un gran dilema: salir con lo mejor que le queda ante Pérez Zeledón, este sábado a las 8 p. m., o guardarse algo para la vuelta contra el Philadelphia Union, el miércoles a las 6 p. m.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.