El mediocampista rojiamarillo recibió cuatro puntadas luego de un codazo del jugador manudo en el juego de ayer en el Morera Soto

Por: Daniel Jiménez 3 septiembre, 2015
El erizo Cristopher Meneses tuvo un intenso duelo con Rooney Mora (der), a quien le provocó un corte en la frente por un codazo. | RAFAEL MURILLO
El erizo Cristopher Meneses tuvo un intenso duelo con Rooney Mora (der), a quien le provocó un corte en la frente por un codazo. | RAFAEL MURILLO

El jugador de Herediano Rooney Mora hizo un trabajo diferenciado este jueves luego de recibir cuatro puntadas anoche por el codazo que le propinó el alajuelense Cristopher Meneses.

"Hoy no pude entrenar con normalidad, solo troté y luego me uní a los compañeros que jugaron ayer, fue por prevención médica luego de las cuatro puntadas que me realizó el doctor", comentó Mora.

Sobre la jugada, que solo deparó en una cartulina amarilla a Meneses, el florense adujo que sintió cuatro faltas en la misma acción.

"Yo no he visto la jugada por televisión, pero por lo que sentí en el momento fueron cuatro faltas clarísimas, la última fue más clara", añadió.

Al finalizar el juego, el rojinegro llegó al camerino visitante a ofrecerle una disculpa a Mora, misma que no dudó en aceptar.

"Sí, Meneses fue y se disculpó conmigo de la acción, pero más allá de eso, él sabrá porqué lo hizo y tendrá su motivo. Siento que hubo mala intención, uno tiene que entrar fuerte, pero al balón, una cosa es entrar así y otra es ser malintencionado", manigestó el futbolista.

Y agregó: "Yo puedo aceptar un roce, pero ahí no hay roce, no hay bola dividida, creo que ya la última se da con mala intención. Si el golpe hubiera sido en otra parte del cuerpo hubiera sido más peligroso".

Tras salir expulsado al 90+2', Meneses declaró: “Son bolas divididas, primero yo y segundo yo. Si me toca una bola dividida y mi mamá es la que está ahí, lastimosamente mi mamá es la que hubiera sangrado”.

Sobre esa opinión, Mora puntualizó que son maneras de pensar y de ver el fútbol. "Yo vi esas declaraciones. Es concepto de él, en el caso mío, si mi mamá me pidiera dejar de jugar yo lo haría. Ella es lo más sagrado para mí".