El volante de contención llegó, este domingo, a 98 partidos defendiendo la camiseta de los estudiantiles en la Primera División

Por: Juan Diego Villarreal 25 octubre, 2015
Un solitario gol de Rónald Mauricio Montero, en la primera parte, le dio la victoria a la Universidad de Costa Rica de 1-0 sobre el Carmelita.
Un solitario gol de Rónald Mauricio Montero, en la primera parte, le dio la victoria a la Universidad de Costa Rica de 1-0 sobre el Carmelita.

Un solitario gol de Rónald Mauricio Montero, en la primera parte, le dio la victoria a la Universidad de Costa Rica de 1-0 sobre el Carmelita, esta tarde en partido celebrado a partir de las 11 a.m. En el estadio Ecológico.

Montero recibió un servicio de Josué Martínez en el área chica, donde se quitó al meta carmelo Luis Carlos Zamora y definió de forma elegante para marcar al minuto 43.

El jugador celeste de está forma no solo le dio el triunfo a su equipo, sino que así celebró su partido 98 con los celestes en la máxima categoría.

Aunque los universitarios fueron superiores en la primera parte, incluso con claras opciones de Olman Vargas y Josué Martínez, fueron incapaces de aumentar la cuenta en el marcador.

Tal situación por poco es aprovechada por los verdolagas, quienes en el complemento, con el ingreso de Mario Víquez, tomaron el control de las acciones con aproximaciones de Suhander Zúñiga, quien estrelló un balón en el horizontal y Jorge Flecha Barbosa, pero que finalmente fueron controladas por el meta Aaron Cruz, quien hoy defendió la portería del cuadro estudiantil.

Con su victoria la UCR llegó a 18 puntos, mientras los de la barriada Alajuelense se quedan con 19 unidades y pierden terreno en su lucha por clasificar entre los cuatro mejores del Torneo de Invierno.

Etiquetado como: