Técnico del Saprissa satisfecho con resultados de la primera vuelta

 2 marzo, 2014

Luego del triunfo conseguido este domingo por el equipo morado contra el Club Sport Cartaginés en el estadio Ricardo Saprissa, el técnico anfitrión, Rónald González, afirmó que los cambios le dieron resultados en el segundo tiempo y eso le imprimió velocidad y constancia al equipo.

A la 1:30 p. m., en la habitual conferencia de prensa después del partido, el estatega afirmó que cada juego es diferente y, de acuerdo con el planteamiento de los otros equipos, así será la respuesta.

Destacó que Cartago es un equipo que en el primer tiempo marcó muy bien. Lo del segundo tiempo lo presupuestó como entrenador y obtuvo el resultado obtenido.

Dijo que Saprissa no tiene un goleador nato, pero le da tranquilidad que todos intentan meter goles. Destacó que tiene una cantera y que no depende de un solo jugador.

Según González, la tendencia de variaciones o rotaciones en el equipo seguirá para la segunda vuelta. Valoró bien la primera fase, que cerraron con 22 puntos pese al partido que perdieron en casa contra Pérez Zeledón y otro en el que Limón les sacó un empate.

Rónald González aseguró que mantener un ritmo constante en los partidos es una tarea pendiente de su equipo. | ARCHIVO
Rónald González aseguró que mantener un ritmo constante en los partidos es una tarea pendiente de su equipo. | ARCHIVO

Por su parte, Juan Carlos Rojas, presidente del equipo morado, se mostró muy optimista por los últimos resultados del cuadro.

"Me parece que todavía estamos creciendo, que todavía Saprissa no ha llegado a su punto máximo, pero llevamos diez partidos invictos, se ve un fútbol cada vez más solvente y cada vez el entrenador cuenta con más opciones".

Afirmó que el partido transcurrió sin problemas en las graderías y este domingo la afición dio un espaldarazo a la adminsitración para tener un estadio seguro, haya barras o no.

Destacó que las personas violentas no van a entrar al estadio. Mediante tecnologías como tarjetas electrónicas, así como cámaras dentro y fuera del estadio, habrá controles para el ingreso.

Afirmó que si un grupo de 30 personas quiere ir a cantar y apoyar el equipo puede hacerlo sin problemas, pero no se aceptará a nadie que haya causado disturbios antes.