Por: José Luis Rodríguez C. 16 junio, 2012
 Rojas (centro) el martes anterior en el partido contra Guyana. | ARCHIVO
Rojas (centro) el martes anterior en el partido contra Guyana. | ARCHIVO

Ante la oportunidad de tener una última oportunidad para asistir a un Mundial de futbol, Óscar Rojas medita muy bien con cuál equipo firmará este torneo.

El futbolista llegó a Herediano en el Campeonato de Verano 2012 anterior y ayudó a conseguir la corona que en el Team añoraban desde hace 19 años.

Rojas, quien jugó en los dos primeros partidos eliminatorios, contra El Salvador y Guyana, dijo que tiene opción de enrolarse en el país, México y Estados Unidos.

“Este es mi último tren al Mundial y por eso quiero pensar muy bien dónde voy a jugar. Tengo muchas ganas de seguir en el proceso de la Selección, en el que me he ganado la confianza”, comentó Rojas ayer por la mañana.

El lateral derecho agregó que durante este fin de semana y parte de la otra tomará la decisión junto a su familia. “Hablo la otra semana con Antonio Moyano (gerente deportivo florense), él tiene la primera opción”, añadió.

Antes del Herediano, Rojas, de 32 años, militó en México con La Piedad, Irapuato, Indios de Ciudad Juárez, Monarcas, Necaxa, Veracruz y Toros Neza, eso entre el 2000 y 2011. Surgió en Carmelita.