Fútbol Nacional

Roces entre Mauricio Wright y Ángel Catalina dejaron al timonel con todas las de perder en Saprissa

Los últimos días del estratega morado se vieron marcados por algunos episodios que evindencian falta de química entre él y el gerente deportivo

EscucharEscuchar

¿Por qué salió Mauricio Wright del Saprissa? ¿En qué momento se le acabó el crédito al técnico que le dio a la S el título 36? Los morados sorprendieron a propios y extraños con la decisión de cesar a su timonel. A primera vista, todo podía explicarse con los resultados recientes, pero más allá de la tabla de posiciones se habían acumulado una serie de episodios que tampoco favorecían la continuidad del estratega.








Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.