Fútbol Nacional

Rival de Cartaginés en la Concacaf cuenta con Javier Delgado en sus filas

Cuadro brumoso estaba a la espera de contricante, el ganador del duelo entre el Real España de Honduras y el Real Estelí de Nicaragua

El regreso de Cartaginés a la Concacaf ya tiene rival con nombre y apellidos. Se tatra del Real España de Honduras, donde un viejo conocido, Javier Delgado, funge como gerente deportivo.

Brumosos y catrachos se enfrentarán en los octavos de final del certamen; el juego de ida se realizará el próximo 18 de agosto en Honduras, a las 4 p. m., y la vuelta está pactada para el 25 de agosto a la misma hora en suelo costarricense. Los brumosos hicieron una inversión importante en mejorar la iluminación y otros aspectos de su estadio y esperan superar la prueba que le realizó Concacaf para utilizar el Fello Meza.

El cuadro brumoso también estado a la espera de conocr a su primer contricante, el ganador de un duelo que no daba señales de supremacía entre el Real Estelí de Nicaragua y el Real España de Honduras, equipos que igualaron 0 a 0 en el primer duelos.

Este jueves, sin embargo, el cuadro catracho hizo valer su condición de local, con triunfo de 3 a 1.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.