22 diciembre, 2015
Lester Martínez muestra las entradas que tiene disponibles para el juego entre la Liga y Saprissa.
Lester Martínez muestra las entradas que tiene disponibles para el juego entre la Liga y Saprissa.

Alajuela.

Una parte de las entradas para el segundo partido de la final del Torneo de Invierno está en manos de los revendedores, quienes están preocupados porque hasta ahora la venta no calienta.

El partido entre Alajuelense y Saprissa definirá al campeón del Invierno 2015. La ventaja la tienen los morados con marcador de 2-0, lo que podría hacer desistir a algunos aficionados manudos de buscar un boleto para asistir.

Según el revendedor Lester Martínez, los aficionados liguistas no han comprado mucho, a su parecer, por el efecto de la derrota en el Ricardo Saprissa el domingo pasado.

"La venta está difícil, ya que los aficionados no quieren comprar porque están como resentidos con el equipo", aseguró Martínez, quien permanece en las afueras del Morera Soto desde las 9 a. m. y hasta las 5 p. m.

Aun así, los revendedores tienen la esperanza de que la gente deje la compra de los boletos para las últimas horas, como sucede normalmente.

Alajuelense no tiene entradas, ya que se agotaron el sábado al mediodía. Los precios oficiales estaban fijados entre ¢11.000 y ¢40.000, según la localidad. Hasta este martes, los revendedores solo cobran ¢1.000 más por tiquete.

Etiquetado como: