Los manudos tiene tres partidos sin ganar

Por: Ferlin Fuentes 23 febrero, 2015
Clásico Nacional
Clásico Nacional

En Alajuelense reafirman que solo piensan en la victoria ante el DC United. Pero en caso de sufrir otro declive, la continuidad de Óscar Ramírez no estaría en duda.

"Ni siquiera estamos pensando en eso (quitar a Óscar); él se queda todo este semestre, y vamos a valer el contrato que tiene", aseguró el presidente manudo Raúl Pinto.

El jerarca agregó que el apoyo es incondicional, y que el equipo sabe la responsabilidad que tiene este jueves en la Concacaf.

"El único partido que realmente hemos perdido con el equipo titular ha sido éste (clásico), en los otros entramos con muchachos muy jóvenes, para tratar de cuidar otros jugadores, y al final con todo y todo, no podemos recuperar a Pablo Gabas y a Johan Venegas, que realmente nos hicieron falta".

Pinto también salió al paso de las críticas por llevar el clásico al Estadio Nacional, donde apenas consiguió el 50% de la taquilla vendida.

"Si nosotros llegamos a semifinales o final con Saprissa, siempre será en el Morera Soto, lo único que estamos presentando aquí es el partido regular, todo lo demás será en el Morera", dijo el rojinegro.