Por: Fiorella Masís 15 abril, 2016
Randall Póveda fue uno de los réferis más destacados del torneo de Verano.
Randall Póveda fue uno de los réferis más destacados del torneo de Verano.

El árbitro Rándall Poveda volverá a pitar en el clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense, tal como sucedió en el partido anterior entre ambos el pasado 21 de febrero, cuando los manudos ganaron 1-0.

En esa ocasión Poveda debido expulsar al jugador morado Dylan Flores tras una fuerte entrada sobre José Guillermo Ortiz. El futbolista apenas estuvo tres minutos en el terreno de juego.

"He tenido la oportunidad de dirigir el clásico de la primera vuelta de este torneo y ahora el segundo, lo que me llena de alegría y satisfacción personal porque indica que estoy haciendo bien las cosas", dijo el central en declaraciones a la Federación Costarricense de Fútbol.

Poveda es el silbatero con más partidos dirigidos en el actual torneo, con un total de 11. En encuentro número 12 estará acompañado por los asistentes Osvaldo Luna y Mauricio Córdoba, así como por el cuarto árbitro, Juan Gabriel Calderón.

"Los que llegan a dirigir estos juegos son porque la comisión ha valorado durante la temporada que han hecho bien las cosas lo que me llena de satisfacción y agradezco por la confianza en darme este encuentro. También, es un reconocimiento al buen trabajo de mis compañeros porque han hecho una buena temporada", agregó el silbatero.

El domingo, a las 5 p. m. en el Ricardo Saprissa, se disputará el clásico 302 de la historia, según números de la Fedefútbol. Saprissa es primero en la tabla con 42 puntos, mientras que Alajuelense es tercero con 39 unidades.